Colecciones

Editorial Adarve, en su afán por descubrir talento, agrupa las obras que publica en colecciones que se suman a las publicaciones generales de este sello y pretenden encauzar los diferentes textos en géneros y subgéneros literarios. De este modo, procuramos encuadrar cada obra en el lugar que le corresponde y a darle, a cada autor, un lugar específico en el universo literario en castellano.

Colecciones editoriales de Editorial Adarve

COLECCIONES EDITORIALES ADARVE

Así, el lector tiene más facilidad a la hora de decidirse por su género preferido, descartando otros que no forman parte de su fondo de lectura habitual. Colecciones destinadas a poesía, novela histórica, noveles con proyección de futuro y novela negra, conforman el total de secciones, además de la sección de publicación general, donde ir encuadrando todas y cada una de nuestras ediciones.

Las colecciones de Editorial Adarve son cuidadas al extremo y todas se acompañan de una vitola inferior que indica su orientación. Una destacada reseña biográfica en la solapa delantera y una sinopsis orientativa en la contraportada, ayudan a seleccionar obra y autor en cada caso.

Todo ello en la buena lid de la selección de autores que el sello editorial Adarve trabaja para que los lectores descubran todo el talento de las letras españolas e hispanoamericanas bajo la pluma de autores con experiencia y de aquellos que comienzan a tener mucho que decir sobre las hojas ahuesadas de libros recién impresos.

COLECCIÓN EDITORIAL VERSO Y COLOR – POESÍA

COLECCIÓN EDITORIAL ARQUERO – NUEVOS VALORES

COLECCIÓN EDITORIAL ADARVE NEGRA – NOVELA NEGRA

COLECCIÓN EDITORIAL IMPERIUM – NOVELA HISTÓRICA

 

Gracias por seleccionar nuestras obras.

No se admiten más comentarios