Belinda Díaz en el Instituto de México en España

 

Belinda Díaz junto a Rosalía de Santos

El día de ayer se llevó a cabo una nueva presentación de la novela Ikingut. El heredero de Darkaria de la escritora mexicana Belinda Díaz en el Instituto de México en España.

Rosalía de Santos, editora de Adarve, fue la encargada de presentar a la autora ante los asistentes, interesados en conocer el legendario mundo creado por Belinda Díaz. Por su parte, la escritora se refirió a la inspiración necesaria para poder concebir un mundo de fantasía épica y los personajes que desarrollan la historia, lo que dio lugar a una distendida conversación acerca de Ikingut, la espada mata demonios; el heredero del trono de Darkaria, Arheam, y a los valores que se desarrollan y transmiten a través de cada personaje. Tras ello, Díaz acudió a resolver las dudas surgidas entre el nutrido público asistente que se mostró fascinado ante la capacidad creativa de la autora. Si bien esta es su primera novela, «deja de lado la bisoñez de la autora», concluyó de Santos al finalizar la presentación.

Luego de firmar ejemplares para los asistentes, la autora agradeció la concurrencia y manifestó su deseo de volver a Madrid para poder disfrutar nuevamente de sus encantos.

 

Díaz durante la firma de ejemplares

La autora junto a su obra

 

Comentarios cerrados.