Gran encuentro de escritores en “El Rana Verde” de Aranjuez

 

Escritores actuales de muchos rincones de España se darán cita el próximo 27 de enero, a las 11:30 hrs., en el emblemático restaurante El Rana Verde para inaugurar las Vías Literarias de los Barrios de Letras de Aranjuez. Luis Folgado, editor de Adarve, participará del evento junto a Rosalía de Santos, jefa de edición, y Pilar Lozano, responsable de autores.

El movimiento social, cultural y literario Barrios de Letras se viste de gala con la presencia de sus escritores en la ciudad de Aranjuez. Más de 50 autores se han unido en un solo esfuerzo con el firme propósito de contribuir a fomentar el hábito de la lectura. Afirman con orgullo que trabajan para rescatar el amor y la pasión por la lectura en España.

La cotizada publicación de Pierre Monteagudo

En el acto central del encuentro de escritores se hará entrega en el templo gastronómico, cultural y literario El Rana Verde de un Libro Único con los diez primeros Micropoemas del Certamen Internacional creado para esta ocasión. Al finalizar el evento, este quedará a disposición de los escritores que visiten el establecimiento para dejar plasmada su huella literaria en forma de micropoema.

Además, está prevista la asistencia del fundador de la iniciativa cultural Barrios de Letras, don Fernando Cotta, en su empeño por rescatar la tradición de los cafés literarios. En apoyo a este movimiento cultural ha confirmado su presencia en las diferentes actividades el escritor y divulgador científico Pierre Monteagudo, autor del libro Expediente Rojas NASA Reports 1-2-3, un libro que cuenta hechos históricos deliberadamente ocultados acerca de la llegada del hombre a la Luna y que sucedieron en plena Guerra Fría. La obra de Monteagudo pertenece a la Colección Arquero de Autores Españoles Actuales de nuestra editorial y ha sido una de las obras más cotizadas del último tiempo.

 

 

Comentarios cerrados.