Jesús Greus presenta

El pasado jueves 28 de junio se llevó a cabo la presentación de Solo una sombra, de Jesús Greus, en Librería La Biblioteca de Babel.

Greus durante el acto

El acto estuvo a cargo de Xisco Maturana, profesor de la Universidad de las Islas Baleares (U.I.B) que, junto al autor, departieron en torno a su obra más reciente que acaba de salir al mercado bajo el sello editorial Adarve. La historia de Prisco, un muchacho un poco lelo y salvaje criado a su suerte por las alimañas del campo, fue la protagonista de esta presentación que tuvo como centro de atención su impecable narrativa, las temáticas abordadas y la genialidad de la descripción del contexto en el que se desarrollan los hechos. Ante un generoso público, Jesús Greus se refirió al proceso de creación de la obra y tuvo la oportunidad de resolver las dudas surgidas entre los asistentes. Al finalizar, se llevó a cabo la firma de ejemplares acompañada del reconocimiento por parte del público.

Recordemos que Solo una sombra es una novela ambientada en la España contemporánea en la que Prisco nos cuenta, desde sus propios ojos, cómo se va enterando de sus verdaderas raíces, de los siniestros planes que su madre urde para Pura, su hermana, y del plan que él mismo trama urgido por la naturaleza del campo que le habla —según él— con el fin de purificar la finca de tanta infamia, pero los acontecimientos se le adelantarán de un modo totalmente inesperado.

Público asistente

Durante la presentación

Comentarios cerrados.