María Blanco presenta

María Blanco junto a Rosalía de Santos durante la presentación.

La autora salamantina afincada en Soria presentó su obra Los caminos de aire. Durante más de una hora, María y la editora de Adarve, Rosalía de Santos, departieron en torno a su obra más reciente que acaba de salir al mercado bajo el sello Adarve. Las vivencias de Jaran, el descubrimiento de un gran pesar y de un nuevo mundo en el que se mezclan el amor filial y la religión, la ambición y el abuso de poder, pero por sobre todo, la existencia de un amor que va más allá de los límites de este mundo, sorprendieron a los asistentes que se dieron cita el pasado día 27 de octubre en el Círculo de Amistad Nnumacia, en Soria. Los asistentes ahondaron en la obra de la autora, preguntando aspectos relacionados con su vida y la obra en cuestión; además de una entrevista, de un diálogo entre la editora y la propia autora.

Para finalizar, María firmó ejemplares a los lectores que se acercaron para saludarle y compartir con ella. Al acto asistió, además, Pilar Lozano, integrante del equipo de edición de Adarve que no quiso perderse tan emotivo acto.

Agradecemos al Círculo de Amistad Numancia su acogida y todas las facilidades para la celebración de la presentación de esta obra a la que deseamos toda suerte de venturas.

No se admiten más comentarios