Carmen Muñoz presenta en Zaragoza

 

Carmen Muñoz durante la firma de ejemplares

El pasado sábado 7 de septiembre en el Centro Cívico de la Cartuja Baja, Zaragoza, se llevó a cabo la presentación del libro Tío Galo, de Carmen Muñoz.

El acto contó con la presencia de un nutrido público que pudo conocer la historia de Gala, una mujer que busca su identidad personal y familiar. Hija de un padre exiliado y una madre que busca la pieza faltante para armar el puzle de su vida, Gala se refugia en casa de su abuela, donde conoce a León, un hombre que le revela las leyes del feng shui, según las cuales está construida la casa que la cobija. Con ello, la protagonista descubre mensajes en los muros de la casa que le hablan de sus antepasados, lo que le permite conocerse a sí misma.

Acompañada de su familia, amigos e interesados en conocer esta íntima historia, la jornada acabó de manera muy emotiva gracias al cariño entregado por los presentes y el canto que una amiga de la autora dedicó y preparó para la ocasión. Además, Muñoz compartió con César la Iglesia (En las afueras. Editorial Adarve, 2018) , Abel Angulo (Más allá del hampa. Editorial Adarve, 2019) y José Garrido (Destinos inciertos. Editorial Adarve, 2019), autores zaragozanos que se han unido para acompañar y apoyar a los escritores que se abren camino en el convulso mundo literario.

 

Firma de ejemplares Tio Galo de Carmen Muñoz. Editorial Adarve, Editoriales que aceptan manuscritos

Firma de ejemplares

Autores de Adarve en presentación de Tío Galo de Carmen Muñoz. Editorial Adarve, Editoriales de España

Algunos autores de Adarve también esperaron por un ejemplar autografiado

Carmen Muñoz firma ejemplares de su libro Tío Galo. Editorial Adarve, Editoriales actuales de España

Público asistente

Comentarios cerrados.