Florentino Gómez Martín en el salón Club la Paz

 

Florentino Gómez presenta El vértigo de la eternidad. Editorial Adarve de España

El autor durante la firma de ejemplares

El día 22 de septiembre en el salón del Club la Paz, Tercera Edad, en Malpartida de Cáceres, tuvo lugar la presentación del libro El Vértigo de la Eternidad del autor Florentino Gómez Martín, nacido en el norte de Cáceres, en el corazón de la Comarca de las Hurdes (Caminomorisco).

Comenzó el acto con una pequeña presentación a cargo de la Concejala de Bienestar Social, mayores y mujer, Doña María Belén Rebollo Portillo, representando al Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres. Posteriormente le cedió a palabra a Don Manuel Rico Jorge, director de la televisión local: Malpartida Televisión, que sería el encargado de presentar al autor y a su libro.

La presentación fue muy emotiva, en palabras del autor, por su buen hacer y cercanía, centrándose en una breve biografía del autor, leyendo alguno de los párrafos del libro que despertaron en los presentes cálidos aplausos.

Después, Don Manuel Rico Jorge cedió la palabra al autor quien hizo un breve comentario de la temática del libro y su posterior publicación.

Por último, los asistentes tuvieron la oportunidad de realizar preguntas sobre el libro y su autor, terminando con los saludos de rigor, las fotos de clausura de dicho acto y firma y dedicatoria de algunos libros adquiridos por los asistentes.

Nos acompañó en este emotivo acto la corresponsal del periódico regional Diario Hoy, Ana Isabel Padilla Macías, hablando de forma coloquial y entrañable con el autor para posteriormente realizar una crónica del acto para dicho periódico.

Fue un acto muy entrañable, donde la acogida por parte del Club de la Paz de Tercera Edad y los asistentes fue muy cercana y emotiva.

 

Durante la presentación del libro El vértigo de la eternidad

Durante el acto: María Rebollo, Florentino Gómez y Manuel Rico

Público asistente a la presentación de Florentino Gómez. Editoriales actuales de España, Adarve

El autor y parte del público asistente

Comentarios cerrados.