Belinda Díaz presenta

 

Firma de ejemplares

El pasado miércoles se llevó a cabo la presentación del libro Ikingut: El heredero de Darkaria de Belinda Díaz, en la sede de Editorial Adarve en Madrid.

En dicho acto departieron Rosalía de Santos, Jefa de edición de nuestra editorial, junto a la autora. El público asistente pudo conocer más acerca de la creación de esta obra de fantasía, primera novela escrita por Belinda Díaz que, en palabras de la editora, “deja de lado la bisoñez de la autora”. Los asistentes a la presentación intervinieron aportando comentarios respecto a la lectura, además de resolver dudas de contenido que solo la escritora podía resolver. La presentación se prolongó por más de una hora y los asistentes pudieron obtener un ejemplar autografiado.

Recordemos que “Ikingut: El heredero de Darkaria”, es una novela de fantasía que narra las aventuras de Arheam en las lejanas tierras de Darkaria, donde deberá luchar contra los demonios liberados por el hechicero que ha usurpado el trono. Arheam deberá aliarse con los elfos, guerreros y otros hechiceros para encontrar la única arma capaz de vencer al mal: Ikingut, la espada mata demonios.

 

 

 

Rosalía de Santos junto a Belinda Díaz durante la presentación

No se admiten más comentarios