Pablo Espejo Saavedra y El capitán Aurwel

 

Pablo Espejo-Saavedra durante una presentación. Editorial Adarve, Editoriales de España

Pablo Espejo-Saavedra durante una presentación

Hace algunos días, el autor de la novela de fantasía El capitán Aurwel y el tesoro definitivo, Pablo Espejo-Saavedra, concedió una entrevista en directo en Radio Euskadi con el periodista Roberto Flores para el espacio cultural Boulevard Magazine. El autor ha realizado una serie de presentaciones que han permitido dar a conocer la novela que ha tenido gran aceptación entre los lectores.

A solo dos semanas de la publicación del libro, el autor ha recibido diversas invitaciones de los medios del País Vasco para conversar acerca de la novela que narra las aventuras del capitán Aurwel, contrabandista del Mar del Vórtice, uno de los pocos que se atreve a cruzar el horror de los Mares de Fango y quien es condenado a muerte por herejía. La casual adquisición de un mapa con el paradero del Arca de Ur, uno de los antiguos Artefactos olvidados por los dioses, lo llevará a vivir una verdadera lucha por sobrevivir. Con la ayuda de un mago y un heroico caballero, Aurwel se embarcará en una peligrosa aventura en busca del Arca de Ur, el tesoro definitivo.

Más presentaciones y entrevistas se divisan en el horizonte para este joven autor y un futuro prometedor para el capitán Aurwel; para ambos, la mejor surte del mundo.

Escuchad la entrevista aquí:

 

Comentarios cerrados.