Diego Mira – El infierno de los amantes crueles

 

Portada del libro El infierno de los amantes crueles de Diego Mira. Editorial Adarve, Editoriales que aceptan manuscritos

Venganza y dudas

Madrid, 2016. La vida del artista Daniel Di Gennaro se ve sacudida cuando recibe información acerca de un supuesto ex-represor que asesinó a sus padres treinta y cinco años atrás. Su apetito de justicia se transformará en un irrefrenable deseo de venganza y la escalofriante historia —El infierno de los amantes crueles— sobre la violación y desaparición de una turista en Mallorca le servirá de excusa para aproximarse al pasado del militar. Paralelamente, Daniel se obsesionará con su pasional y tormentosa relación de pareja, que le hará dudar de todos sus sentidos.

UNA NOVELA DENTRO DE UNA NOVELA
UN LIBRO DE OBSESIÓN Y VENGANZA CON TRAMAS SOBRE LA RELACIONES SENTIMENTALES Y GIROS QUE ALCANZARÁN LAS LLAMAS DEL INFIERNO.

Diego Mira nace en 1983 en Córdoba, Argentina, y dedica parte de su vida al fútbol; estudia Periodismo, locución y escritura de guion de cine y da sus primeros pasos como presentador de TV. Además, estudia en la escuela de escritores Ateneu Barcelonés. Desde 2006 reside en España, donde participa como actor publicitario y en algunas películas. Entre sus publicaciones, Cerdos & Cerdas (2011), basado en su blog del mismo nombre, nominado al mejor weblog de habla hispana en los premios Bobs.

Comentarios cerrados.