Carlos Peña Vidal – Mamá, yo seré libre

 

Portada del libro Mamá yo seré libre de Carlos Peña Vidal. Editoriales actuales de España, Editorial Adarve

Una historia de amistad y humor

 

Cansados de sus vidas y de la previsión de un futuro que no parece mejorar por sí solo, seis peculiares personas se prometen a sí mismas la siempre ardua tarea de intentar cambiar sus vidas en vez de dejarse llevar por ellas.
Mamá, yo seré libre no es la historia de grandes inventores ni de personas que consiguieron cambiar el mundo, sin embargo, es la historia de personas que aun no teniendo preparación ni estudios, lucharon por cambiar el suyo. Esta es una de las muchas historias donde el amor, la pobreza, la ilusión y el fracaso se funden con ese constante afán del ser humano por mejorar y alcanzar lo que a primera vista parece inalcanzable. Tiene algo que la diferencia del resto: EL HUMOR. Algo de lo que nunca, y bajo ningún concepto, estuvieron cerca de perder los protagonistas de la historia.

Humor de todo tipo, fuertes lazos de amistad y una historia de grandes caídas y superación personal son los ingredientes que componen esta maravillosa obra que os hará recrear una agradable y divertida lectura.

Carlos Peña Vidal. Un golpe de estrés que duró demasiado, seguido de varios síncopes, convirtió el drama de no poder hacer tanto deporte o dormir con naturalidad, en una oportunidad como es la de tener más tiempo para escribir y bucear por Internet en busca de posibles oportunidades.

Comentarios cerrados.