“Conejo hervido”, la nueva novela de Luciano Bellelli bajo el sello Caudal

Editorial Adarve

La nueva novela de Luciano Bellelli

Virgen, del argentino Luciano Bellelli, ha sido uno de los grandes aciertos editoriales Adarve del pasado año. Una novela que habla acerca del despertar sexual de Norman, un adolescente que lucha contra su instinto y toda su testosterona para encontrar el ambiente ideal y tener su primera vez con Leticia.

Tras presentar su novela en la Miami Book Fair, el argentino parece haber despegado en una fructífera carrera que promete el éxito y la acogida por parte del público lector. Por ello próximamente, pero esta vez bajo el sello Caudal que, al igual que Adarve, pertenece al grupo editorial Caudal, Luciano presentará en el mercado argentino su última novela, Conejo hervido, título inspirado en el personaje de Glenn Close en la película Atracción Fatal.

Esta vez, Bellelli nos presentará una historia ambientada en un sórdido Buenos Aires y cuya temática se centra en las relaciones tóxicas, aquellas que terminan por transformarnos en lo que nunca pensamos ni quisimos ser. Sexo, violencia y placer son los ingredientes de la nueva apuesta del argentino que estará próximamente disponible para todo el territorio argentino, a través de nuestra web y Amazon.

Comentarios cerrados.