Juan Jesús Pérez Barbero – La retributiva convivencia

 

Portada del libro La retributiva convivencia de Juan Jesús Pérez Barbero. Editorial Adarve, Editoriales de España, Editoriales actuales de España, Editoriales españolas

Una novela llena de intrigas.

Emilio, un convencido valedor de lo que nos ofrece la naturaleza, tras participar como ponente en unas innovadoras jornadas de desarrollo rural en Oviedo, topa con Ángeles, ejecutiva de una consultora multinacional que persigue el control de los múltiples beneficios farmacéuticos de los taninos provenientes de las castañas autóctonas asturianas. Él, persona desencantada de anteriores relaciones amorosas, ni por asomo podría sospechar las turbulencias que le depararían el convivir intenso con la persona que a la postre se convertiría en su pareja y socia de emprendimiento empresarial. Jorge, reputado investigador de la Universidad de Oviedo, verdadero descubridor de la mutación genética de los fagáceos, será el tercer pilar de un proyecto lleno de intriga, muertes y secuestros.

Juan Jesús Pérez Barbero nació el 22 de marzo del 1962 en Gargantilla, Cáceres. Después de cursar estudios en Plasencia y Salamanca, regresa a su pueblo para hacerse cargo de la empresa familiar de carpintería de madera, muebles y electrodomésticos. A los treinta y tres años se convierte en líder defensor del movimiento de los autónomos en Extremadura, llegando a ser vicepresidente primero de la Cámara de Comercio e Industria de Cáceres. Es miembro, desde su fundación, de la Unión de Profesionales y Trabajadores de España, ocupando durante diez años diferentes Secretarías en la Comisión Ejecutiva Federal. Hace cinco años publicó el poemario Preñadosy tiene pendiente hacer lo propio con el titulado El perfume de la nieve.

Comentarios cerrados.