Irina Flamaropol y Jorge Martín – Elijo ser sano. 7 pasos clave para vivir joven más tiempo

 

Portada del libro Elijo ser sano. 7 pasos claves para vivir joven más tiempo. Editorial Adarve, publicar un libro

Vida saludable

¿Qué tienen que ver las bolas de nieve, las fábricas de coches y los castillos de juguete con el cuerpo humano? Esta obra nos lo explica de forma inteligente y fácil.

La misión de los autores fue clara desde el principio: ayudar a las personas a mejorar su estilo de vida de forma saludable, consciente y sosten2ble para vivir una vida plena, así como sentirse jóvenes hoy, mañana y cada día de su vida. Sin embargo, aspectos como la falta de información, mejor dicho, la sobrecarga de desinformación, la falta de motivación y creencias populares como la del «todo o nada» impiden a la población alcanzar el estilo de vida deseado. ¡Esto acaba aquí!

Este libro desmonta mitos, brinda información clave sobre el funcionamiento del cuerpo humano y nos invita a hacer una introspección; a tomarnos el tiempo para conocernos, motivándonos a tomar acción y a hacer cambios positivos. Además, nos ofrece soluciones prácticas que podemos implementar fácilmente en nuestra vida nada más haberlo leído. Porque «cuando hablamos de nuestra salud, nada es irreversible».

Irina Flamaropol nace en Bucarest y estudia en la Universidad Politécnica para luego trasladarse a Viena y empezar su carrera como ingeniera electrónica. En el año 2009 su padre fue diagnosticado de una enfermedad mortal incurable que logró superar gracias a cambios saludables en su estilo de vida. Desde aquel momento y tras estudiar el cuerpo humano, ayuda a las personas a transformar su vida de forma saludable. En la actualidad es asesora nutricional y de bienestar y cofundadora de la primera Escuela de Antienvejecimiento, con sede en Madrid.

Jorge Martín nace en Madrid, donde estudia Administración y Dirección de Empresas. En Ámsterdam trabaja en varias multinacionales del sector de la salud. Después de viajar por el mundo descubre que su sitio se encontraba en su ciudad de origen. A su regreso a España, dedica sus esfuerzos a inspirar a los demás en la búsqueda de la felicidad. Además de sus Másters en Supply Chain y Marketing Digital y sus certificaciones Blue Belt y Green Belt en Lean Six Sigma, se forma como asesor de bienestar, después de más de diez años estudiando e investigando qué factores afectan a nuestro bienestar y estilo de vida. Gracias a estos logros, brinda a las personas solo los consejos que realmente funcionan en su vida.

Comentarios cerrados.