Charo Mejía presenta

 

Charo Mejía durante la firma de ejemplares de 100 páginas para olvidarte. Editorial Adarve

Charo Mejía durante la firma de ejemplares

El día jueves 21 de junio se llevó a cabo la presentación de 100 páginas para olvidarte, primera novela escrita por la madrileña radicada en Cáceres, Charo Mejía, en la Biblioteca Palacio de la Isla.

La presentación estuvo a cargo de Alberto Navalón, escritor y amigo de la autora, quien se refirió a las temáticas tratadas en la novela y a la importancia de concienciar a los jóvenes al respecto. 100 páginas para olvidarte no es solo una obra romántica, más que eso, es una novela que busca dar a conocer problemáticas de todos los tiempos pero que recién ahora cobran relevancia para la sociedad, como el abuso a menores y la violencia de género. Además, Mejía se refirió al proceso que vivió para poder llevar a cabo el manuscrito que significó una ardua investigación de casos en las que distintas personas, incluso algunos conocidos de la autora, relataron sus experiencias de abuso y violencia. Lo importante, destaca, es saber que siempre es posible salir adelante tras haber vivido este tipo de situaciones, la superación personal es también parte de los planteamientos presentes en el texto y cumple la función de educar y alentar al lector a superar cualquier instancia que haya podido ser perjudicial para su vida.

Tras resolver algunas dudas surgidas por parte del público asistente, la autora firmó algunos ejemplares para quienes se acercaron a felicitarla y manifestar sus buenos deseos para el camino que comienza con esta, su primera novela.

Charo Mejía junto a una lectora. Editoriales actuales de España

Charo Mejía junto a una lectora

Charo Mejía durante la presentación de 100 páginas para olvidarte. Editorial Adarve de España

La autora durante la presentación

Charo Mejía y Alberto Navalón. Editoriales españolas, Adarve

Mejía, Navalon y parte del público

Comentarios cerrados.