Pablo Pietski – Pensamientos y reflexiones. Un loco buscando el camino

Cómo sobrevivir a una depresión

La intención de las reflexiones que contiene esta obra no es otra que la de superar los daños de la mente y el alma ante las nefandas experiencias de la vida. He expresado aquí mis propias experiencias —las malas y las buenas— con el ánimo de encontrar soluciones. De todas ellas me beneficié personalmente y logré el ansiado equilibrio hasta acceder a una vida normal, más allá de medicarme por un desorden en mi conducta y por la pérdida de la realidad que sufrí en su momento.
Es un libro de autoayuda en busca del bienestar en el que podrán entender cómo, luego de haber caído en una depresión, sufrir delirios místicos, esquizofrenia paranoide, ataques de pánico o fobias, hoy puedo decir que estoy libre de todo aquello porque acepté la realidad, primer paso para, aun siendo consciente de que padezco una enfermedad, controlarla, no ya por la medicación, sino también por haber alcanzado el equilibrio.
Superación, búsqueda de lo esencial, experiencias vitales y, en definitiva, todo aquello que concede al ser humano la posibilidad de elevarse por encima de la adversidad.

 

Pablo Pietski nació en 1981 en Quilmes, Argentina. Estudió en la escuela y a pesar de tener amigos, no era de hablar mucho. A los doce años comenzó a fumar, y con el paso del tiempo torció su camino aún más con alcohol y marihuana. A los 21 cayó en depresión cuando todo le superó: sus adicciones, un amor que creía imposible y una mente cerrada. Creyó que le ayudaría leer la Biblia. Le llevaron a un psiquiatra donde no quería tomar la medicación, ya que sus efectos le generaban mucha ansiedad. Se le declaró discapacitado por esquizofrenia paranoide en tratamiento, pero a día de hoy está a nivel de cualquier otro ser humano. La vida le enseñó que todo problema tiene solución y a sus 36 años, encontró equilibrio.

No se admiten más comentarios