Presentación de Aspas rojas en la bruma, de Francisco Endrino

 

Presentación Aspas rojas en la bruma de Francisco Endrino. Editorial Adarve. publicar un libroEditorial Adarve presentó en el espacio cultural de la librería Capitán Letras de Madrid, situada en el madrileño barrio de Prosperidad, la obra Aspas rojas en la bruma (Editorial Adarve, colección Imperium, 2021), del autor Francisco Endrino y presentado por Rubén Juárez Miranda.

Una presentación que se enmarcó dentro de las actividades organizadas por la librería en La Noche de los Libros. Una tarde noche muy especial donde pudimos disfrutar de una fantástica velada hablando de la Leyenda Negra y las falsas historias sobre la España de antes.

Aspas rojas en la bruma es una novela de tinte histórico que recoge la historia de un Tercio nuevo, el del Campo de Montiel. En los muros de Amberes y lo que llamaron «el milagro de Empel». En una época en la que mentar el nombre de España era como ver a Dios para unos pocos y como ver al diablo para casi todos.

Con un público entregado que llenó la sala de presentaciones, Francisco Endrino nos supo descifrar parte de la historia de Aspas rojas en la bruma, convirtiendo la Noche de los Libros, en una noche llena de capas y espadas.

Comentarios cerrados.