FORMACIÓN

Logotipo de INSEDIC, cursos de diseño editorial

Filial de formación del Grupo Caudal

Editorial Adarve es un sello editorial del Grupo Editorial Caudal. A través del INSEDIC (Instituto Europeo de Edición), aquellas personas con verdadera vocación por los libros pueden aprender todo lo relacionado con el diseño editorial en esta filial del grupo dedicada a la formación. De este modo, ponemos a disposición de los alumnos nuestras instalaciones y profesionales para que puedan aprender, en un entorno editorial, especialidades como maquetador/a de obras literarias, corrector/a de textos o diseñador/a de portadas y cubiertas.

Los cursos de diseño editorial del INSEDIC te permitirán, tan pronto como acabes las sesiones formativas, ponerte a trabajar como free-lance o acceder a un puesto de trabajo en una editorial. Se trata de la profesión más estimulante para aquellos que amamos los libros que contienen buena literatura y queremos participar del proceso editorial tradicional.

Para conseguir el máximo aprovechamiento, se trata de cursos exclusivamente presenciales que son impartidos en Madrid, sin que sea posible cursarlos on line o a distancia.

RELACIÓN DE LOS CURSOS DE DISEÑO EDITORIAL: 

  • Cursos de maquetación
  • Cursos de diseño de portadas y cubiertas
  • Cursos de corrección
    • Corrección tipográfica
    • Corrección ortotipográfica
    • Corrección de estilo

Los cursos que impartimos a través de INSEDIC son completamente personalizados, individuales y cuentan con la posibilidad de realizar prácticas retribuidas.

SISTEMA FORMATIVO:

Mediante formación-acción, el alumno trabaja en un entorno real y es supervisado de manera continua pro un profesional de nuestro equipo. Un concepto muy alejado de las sesiones en academias donde se imparten estos cursos y que son ajenas al sector editorial. Así, el alumno/a trabaja desde el mismo momento en que se incorpora a la formación.

La minimización de los aportes teóricos permite un desempeño adecuado del asistente en un tiempo muy reducido.

TITULACIÓN:

La titulación expedida por el INSEDIC tiene el grado de especialista en cualquiera de sus programas.

BOLSA DE TRABAJO: 

A los alumnos más destacados, le encomendaremos trabajos que les ayuden a iniciarse en el mundo del diseño editorial. Todos pueden acceder al sistema de prácticas retribuidas.

PROGRAMA: 

Solicita un programa presupuestado en el 91 113 69 79 o bien a través del correo electrónico:

email editorial adarve

 

Comentarios cerrados.