Raúl García Camacho presenta

 

El autor durante la firma de libros

El pasado viernes 9 de marzo nuestro autor Raúl García Camacho presentó en el Centro Cultural de Ortuella, Vizcaya, su novela Una vida pasada.

Con una introducción realizada por el edil del pueblo, Saulo Nebreda, el autor se refirió a la historia que aborda y cómo esta, más que una novela, es una autobiografía ambientada en la Inglaterra de mediados del siglo XX. La presentación contó con la participación de más de ochenta personas que, al finalizar, celebraron compartiendo una copa de vino y un aperitivo.

Con más de cincuenta libros vendidos durante la presentación, la firma de libros por el autor se prolongó por más de una hora en la que los asistentes se mostraron muy interesados contribuyendo con valiosas intervenciones.

Recordemos que Una vida pasada es la historia de  Ralph Gibbs, un adinerado hombre de negocios londinense de mediados del siglo XX al que el éxito le empieza a sonreír nada más terminar la Segunda Guerra Mundial. Dinero, el alcohol, el derroche y la infidelidad llevan a Ralph por el camino de la decadencia y desencadenan una espiral de autodestrucción de final insospechado.

 

Comentarios cerrados.