Miguel Rivera – El retrato del Depredador

 

Portada del libro El retrato del Depredador de Miguel Rivera. Editorial Adarve, Editorial Adarve de España, Editoriales actuales de España, Editoriales españolas

Misterio, vampiros y romance

Corre el año de 1989 en el remoto país de Ángara, en el este de Europa. Isaac, un joven aristócrata, vive con su hermana en un pequeño pueblo, hasta que son atacados por una mujer inmortal, cruel bebedora de sangre, que desea esclavizarlos para aumentar su poder sobre la zona. Su lucha para librarse de ella despertará en los hermanos una sed de violencia y poder voraz, y se embarcarán en una aventura por toda Europa que les hará conocer secretos que llevan cientos de años guardados, así como la estructura de poder que gobierna el mundo entero desde las sombras. Pero por encima de todo, el poder seductor del lado oscuro de sus almas hará que jamás vuelvan a ser los mismos.

Miguel Rivera ha querido escribir novelas desde una temprana edad, y se siente fascinado por el poder que tiene la literatura de mostrar la visión del autor con una libertad limitada únicamente por su habilidad para escribir. Con su primera novela, El Retrato del Depredador, espera haber logrado plasmar las emociones que le embargaron cuando él mismo comenzó a leer.

Comentarios cerrados.