Nerea Izquierdo de la Torre – No temas, solo voy a vengarme de ti

 

El peso del pasado

Lúa siente que ha llegado el momento de cumplir su promesa, pero el destino decide por ella. El final del camino se convierte en el primer eslabón de su cadena de venganza tras la misteriosa muerte de la persona más importante de su vida.
Sin nada que perder llega a Palacina del Mar dispuesta a enfrentarse a la verdad. Allí conoce a Mara, una mujer tan marcada por el pasado como ella, que arrastra su inseguridad como un alma en pena. Juntas emprenden un peligroso camino repleto de intriga y confidencias.
Los indicios señalan al culpable y el asesino acecha. Con la reforma de la Casa de los Suspiros como excusa, revelaciones sorprendentes sobre sus antepasados y mil dudas asaltando su razón, Lúa emprende su proyecto de vida y muerte. Su particular versión de la justicia: la venganza.

 

Nerea Izquierdo de la Torre nació en Ezcaray, La Rioja, en 1971. Siendo niña descubrió que la mejor manera de ahuyentar sus fantasmas era convertirlos en protagonistas de sus relatos. Tras diversas ocupaciones y lugares de residencia regresó a sus orígenes para congraciarse con parte de ellos reuniéndolos en este libro.

Comentarios cerrados.