Charo Mejía en La Bobadilla

 

Charo Mejía junto a Manuel Latorre. Editoriales de España, Adarve

Mejía junto al edil durante la presentación

Una nueva y exitosa presentación de Charo Mejía y su novela 100 páginas para olvidarte se llevó a cabo el pasado viernes 20 de julio en Kiosko Bar El Lanchar de La Bobadilla.

Tras una emotiva introducción realizada por el edil de la localidad, Manuel Latorre, Mejía expuso acerca de su primera publicación que, sin duda, la consagra como una escritora reflexiva. El abuso a menores y la violencia de género son los hilos principales con los que se entreteje la historia de Carla, una chica que ha tenido que tolerar el maltrato y el abuso pero que, a pesar de todo, consigue salir adelante. La Asociación de Violencia de Género de Alcaudete estuvo también presente para alabar la narrativa y, sobre todo, la osadía de la autora para referirse a temas tan delicados y silenciados por la sociedad.

La noche cayó sobre La Bobadilla y el público pudo compartir experiencias y debatir en torno a las temáticas presentadas en la novela, además de sugerir ideas para combatir el abuso a menores y evitar un daño que si bien es superable, es irreversible.

Ejemplares de 100 páginas para olvidarte. Editoriales actuales de España

Durante la presentación de Charo Mejía. Editoriales de España, Adarve

La noche cae en la Bobadilla durante la presentación de Charo Mejía. Editorial Adarve

Comentarios cerrados.