Javier Samper en Canal Intercomunal de Villena

 

Javier Samper firma ejemplar de su novela Oscuras luces de septiembre. Editorial Adarve de España

El autor durante la firma de ejemplares

El pasado lunes 27 de agosto el autor de Oscuras luces de septiembre, Javier Samper, concedió una entrevista al Canal Intercomunal de Villena a propósito de la presentación de su libro que se desarrolló el pasado viernes 31 de septiembre en el Casino Villenense de dicha ciudad.

Durante la entrevista el autor se refirió, entre otras cosas, a la narrativa de la novela que se desarrolla en medio de las fiestas de Moros y Cristianos de Villena, cuyo contexto de colores, luces y alegría se ve opacado por el grotesco asesinato de Concepción Galán; el oficial de policía Darío Prado será el encargado de desenredar esta maraña de sucesos que prometen sumergir al lector en una lectura repleta de misterio, intriga y folclore. Samper cuenta, además, cómo se origina, durante una cena familiar de Nochebuena, la trama y la idea de ambientarla durante la fiesta folclórica de Villena.

Por otro lado, la presentación se llevó a cabo de manera distendida y exitosa, pues contó con la presencia de un contundente público muy interesado en saber cómo Darío Prado resuelve el misterio del asesinato y en conocer al autor que, tras la publicación de esta, su primera novela, acabó por convertirse en una personalidad de la ciudad. Maestro de profesión y vocación, Javier Samper es conocido por alumnos, apoderados y colegas que se han encargado de correr la voz y dar a conocer, con mucho cariño, su faceta de escritor.

Rosalía de Santos y Pilar Lozano, editora y relaciones públicas de Adarve, respectivamente, fueron las encargadas de introducir al autor al público que, al finalizar, no dudó en acercarse para solicitar un ejemplar autografiado.

Público esperando su ejemplar de Oscuras luces de septiembre autografiado. Editoriales actuales de España, Adarve

Samper firmnando ejemplares

Javier Samper, Pilar Lozano y Rosalía de Santos. Editoriales de España, Editorial Adarve

Samper, Lozano y de Santos

Rosalía de Santos junto a Javier Samper durante la presentación de la novela Oscuras luces de septiembre en Villena. Editoriales de España, Editorial Adarve

de Santos y el autor durante la presentación

 

Comentarios cerrados.