Mauro Alejandro Carrasco – Voces de la oscuridad

 

Portada del libro Voces de la oscuridad de Mauro Alejandro Carrasco. Editorial Adarve, Editoriales tradicionales de España

Fuerzas malignas

En la Oscuridad de la Noche habitan muchas criaturas nacidas del miedo. Los vampiros no son los únicos que merodean en las sombras, existen otros terrores, algunos no tan extraños como los licántropos o brujas, pero también hay otras cosas que se alejan de toda razón. Ven y adéntrate en esta senda de tinieblas donde a cada paso que des podrás sentir en carne viva fuerzas malignas y escucharás voces de la oscuridad… El siguiente es un recopilatorio de diversos relatos, historias de una fantasía oscura para entretener al público. Muchas de estas historias tienen lugar en tiempos y lugares distintos, las fechas las podrán ver al principio de cada historia, pero su ubicación es dejada en un misterio para que puedan imaginar el lugar que deseen.

Mauro Alejandro Carrasco. La publicación de su primera obra, El Llanto del Vampiro, supuso para este autor el primer paso para cumplir un sueño que se volvía realidad. Por este motivo, se vio en la necesidad de continuar con el trabajo. Desde temprana edad siempre estuvo fascinado por las historias fantásticas o cuyos personajes fueran seres sobrenaturales: salir de lo cotidiano para conocer realidades donde la razón queda de lado frente a peligros inminentes. Esta, su nueva obra, nos muestra un recopilatorio de historias para expandir el mundo planteado en su primera novela, respondiendo a algunas dudas y agregando elementos que enriquecen la trama. Lovecraft, Poe, Julio Verne, Shakespeare, Goethe o Tolkien son solo algunos de los autores de referencia de este joven escritor mexicano.

Comentarios cerrados.