Marcos González presenta

El argentino Marcos González, autor de La llave de la luna, llevó a cabo la presentación de su novela épica el pasado domingo 7 de octubre en el Centro de Congresos Alfredo Bufano de San Rafael, Mendoza.

El autor junto a parte del público

Con el apoyo de la Sociedad argentina de Escritores y contando con la compañía de la prologuista Silvia Basly y los actores Valentina González y Juan Giambenedetti, el autor pudo referirse a la novela que narra los diferentes sucesos que giran en torno a la rivalidad de dos dioses que luchan por su libertad. El escritor contó, además, cuáles fueron sus motivaciones para escribir la novela, sus expectativas y las posibles variantes que afectarían el desarrollo de la trama que, al final, derivó en la historia de Argail y su lucha contra Los Oscuros en un escenario absolutamente anacrónico. Magia, bestias y espíritus son algunos de los elementos que dan vida a esta narrativa épica que, en palabras de la prologuista, «representa, desde mi punto de vista, la lucha cotidiana del hombre actual por amar, ser amado y, sobre todo, sobrevivir en un mundo lleno de rivalidades sin sentido, en su mayoría».

Acabado el acto, el autor agradeció la presencia de los asistentes y firmó ejemplares del libro para quienes lo solicitaron.

 

 

Comentarios cerrados.