José A. Rebullida presenta

 

Foto presentación Rebullida. Editoriales españolas

Rebullida durante la presentación

El pasado jueves 12 de abril en la Casa de Cultura San Lorenzo de El Escorial, se llevó a cabo la presentación del libro El último rey soldado, de José A. Rebullida.

A pesar del mal tiempo y ante un público abundante, interesado en la temática histórica, el autor se refirió durante el acto a los misterios que envuelven la imagen de Felipe II, rey de Inglaterra y España, además de desenmarañar los sucesos que dieron forma a su personalidad y carácter. La biblioteca del Monasterio de San Lorenzo de El Escorial fue el escenario perfecto para compartir durante una distendida charla que agrupó a más de treinta interesados en la imagen del Rey prudente.

Al finalizar, José A. Rebullida pudo firmar algunos ejemplares a quienes se acercaron a manifestar sus agradecimientos y buenos deseos.

Recordemos que El último rey soldado es el resultado de los descubrimientos del profesor Cristóbal San Telmo donde, a partir de documentación inédita, nos introduce en lo más desconocido del reinado de Felipe II. San Telmo nos muestra una realidad que supera ampliamente a la ficción, recreando escenarios reales con los diálogos de sus personajes, tal y como salieron de sus bocas en aquella época. El profesor, además, para publicar esta novela, ha tenido que superar a los que no han querido que este relato saliera a la luz, tratando de evitar su publicación y ocultar la verdad de la historia.

Comentarios cerrados.