Marcos González

Aunque nací en la provincia de Buenos Aires, Argentina  Vivo en San Rafael, provincia de Mendoza, Argentina. Tengo treinta y siete años soy soltero.

Mis aficiones:

En este sentido tengo muchas cosas las cuales logran relajarme porque Si bien me gusta leer, también me gusta la música, la animación japonesa, el cine y los animales en general. Pero  hay algo que me gusta mucho mas y es cuidar de mis perritos: es tal el amor que tengo por los perros que me llevaron a poner un criadero el cual llevo con mucho gusto.

Con respecto a mi personalidad no tengo mucho que decir más que soy extrovertido y aunque siempre trate de pasar desapercibido en reuniones o fiestas en la mayoría por un motivo u otro termino siendo el centro de atención.

Por qué me decidí a escribir:

Me decidí a escribir porque después de leer varias novelas, las que si bien me gustaban no terminaban de complacerme en un ciento por ciento. La Llave de la luna representa lo que a mi parecer le  falta a muchos títulos en esta categoría.

Mis autores favoritos:

No tengo autores favoritos aunque hay dos en particular que me gustan más que los otros que he leído, son George Martin y Tolkien.

Obra favorita:

Si tengo que mencionar una obra favorita y si me disculpan el egocentrismo diría que es La llave de la luna, ya que representa lo que a mi parecer necesita una novela.

Mi estilo literario:

Mi estilo literario es ficción y fantasía

Mis proyectos: En estos momentos me encuentro trabajando en una novela de ciencia ficción llamada El verdadero origen.

Comentarios cerrados.