Opiniones Editorial Adarve: Pilar Cerdas

 

Pilar Cerdas, autora del libro Intruso en el infierno. Editorial Adarve, 2020

Cuando yo leí las condiciones que propone Editorial Adarve para la recepción de manuscritos: “apuestan fuerte por autores desconocidos que cuentan con una obra de excelente calidad literaria y con altas posibilidades de mercado”, simplemente, pensé: es mi oportunidad para publicar la novela: “Intruso en el infierno”

La prestigiosa Editorial Adarve, es una de las pocas excepciones en el mercado editorial que se enfocan en dar a conocer las obras de alta calidad que llegan a sus manos, sin priorizar en la trayectoria literaria del autor. Son personas responsables. Hasta hoy han cumplido sus promesas. Acompañan al escritor antes y después de la publicación, amablemente. En lo personal, es un verdadero honor haber firmado un contrato con este grupo de profesionales tan justos y valientes, que comprenden que todo autor consagrado un día también fue un desconocido.

En Editorial Adarve se esmeran al máximo en cada detalle de la confección y promoción de los libros. El mío quedó exactamente como lo imaginé cuando empecé a escribirlo: de primerísima calidad. Y no solo lo digo yo, sino también mis lectores en Costa Rica, y el público en general.

Gracias a Pilar Lozano y al resto del equipo. Nunca terminaré de agradecer lo suficiente por haberme brindado esta oportunidad de oro. Los recomiendo, con toda confianza.

Comentarios cerrados.