Colección Arquero

Colección Arquero de Editorial Adarve

Colección Arquero

Descubrir y seleccionar nuevos talentos literarios no es tarea fácil. Desde el auge de los soportes para autopublicar, la calidad literaria ha caído en picado. Son muchos los que se atreven a publicar sin tener consciencia del daño que se hace al sector al tratar de invadirnos con obras mediocres, carentes de todo talento. La motivación es grande, conocidos algunos golpes de suerte de autores que, careciendo de calidad literaria alguna, han alcanzado las cotas de popularidad más amplias que podían soñar. Las nuevas tecnologías han contribuido ha divulgar la cultura y también a vulgarizarla: ambos términos comparten la misma raíz; “vulgo”, pueblo, pero tienen un sentido bien distinto.

En Editorial Adarve creemos que la carrera de escritor es dura, está plagada de escollos, en ocasiones de tremendas barreras que consiguen desanimar a autores con talento. Siempre ha sido así pero en la actualidad existen atajos que muchos no dudan en tomar, buscando el éxito inmediato como si de la carrera de un futbolista o un torero se tratara; se equivocan los que pretenden este camino en lugar del más ingrato del trabajo y la publicación tradicional, que siempre se hace esperar.

Buscamos talento, seleccionamos talento y publicamos talento. Para ello, la colección Arquero de Autores Actuales dispone de un lugar donde los autores que valen de verdad pueden iniciar su carrera y tomársela muy en serio.

Los lectores a los les guste descubrir nuevas figuras, aquellos que desdeñan a las grandes firmas por encontrarlas gastadas y recurrentes, tienen en esta colección un lugar ideal para su solaz.

Bienvenidos al mundo de la nueva literatura con más talento.

Comentarios cerrados.