DISTRIBUIR EJEMPLARES

La distribución de los libros de Editorial Adarve es un aspecto que cuidamos en la medida que dependemos de ella para que las ventas tengan lugar. Así, los ejemplares que ponemos a la venta lo hacen mediante una triple fórmula de distribución, la más completa que puede tener una editorial convencional orientada a los lectores:

  • Distribución física en librerías
  • Distribución bajo demanda
  • Distribución a través de internet
  • Distribución a través de nuestras Librerías Capitán Letras
Espacio de Editorial Adarve en Capitán Letras

Espacio de Editorial Adarve en Librería Capitán Letras

De esta manera, las posibilidades de adquirir una obra de Editorial Adarve son de amplio espectro, a fin de no dejar abierta ninguna posibilidad de vender un solo ejemplar. En la actualidad, las modernas técnicas que combinan impresión y distribución garantizan la optimización máxima de las obras a disposición del público, tanto en las librerías españolas como en las de la práctica totalidad de Hispanoamérica.

En el caso de que el/la autor/a así lo requiera, sus ejemplares estarán en puntos concretos; bien sea por proximidad o por tratarse del lugar donde tienen lugar los hechos que figuran en su obra. Siempre de acuerdo con nuestro personal especializado, el librero recibirá en depósito los ejemplares que estime; todo ello de cara a favorecer el acceso al público lector de las obras publicadas con Editorial Adarve.

Porque una excelente distribución no garantiza el éxito de una obra, pero resulta esencial si tratamos de buscar dicho éxito. Sin ella, las probabilidades de acceder al lector resultan infructuosas y el trabajo del autor/a se ve denostado por esta carencia fundamental.

Si desea saber más sobre la manera de distribuir nuestros ejemplares en España y el resto del mundo pulse aquí.

Comentarios cerrados.