César la Iglesia presenta en la Asociación de Amigos del Camino de Santiago

 

César la Iglesia Sevil En las afueras. Editorial Adarve, Editoriales actuales de España

La Iglesia junto a Hernández y Sobreviela

El pasado jueves 30 de mayo el autor del libro En las afueras, César la Iglesia Sevil, presentó su libro en la  Asociación de Amigos del Camino de Santiago.

Aprovechando la entrega de los VIII Premios de Literatura que otorga la Asociación, el autor, junto a Benito Hernández, miembro de la directiva, presentó ante un numeroso público el libro que retrata el viaje físico e interior de Mario quien, en compañía de sus hermanos Antonio y Rodrigo, recorre en bicicleta el Camino de Santiago, descubriendo cada uno de los símbolos que este alberga y que lo sumerge en la reflexión y el descubrimiento de sí mismo.

En palabras de Benito Hernández, «En el Camino de Santiago cabe TODO y En las afueras trata de ser un lugar donde se condensan todas las emociones de la vida: el sufrimiento, las dudas, la alegría y la superación….». Las reflexiones que se generaron entre los presentes fue acompañada por la lectura de algunos pasajes de la novela a cargo del poeta zaragozano Ángel Sobreviela y Nieves Bielsa.

Al finalizar, el autor pudo firmar ejemplares de su libro a todo aquel que lo solicitara.

Recordemos que En las afueras es el Camino de Santiago el que cobra vida propia y permite a sus peregrinos descubrir lo que llevan dentro, adormecido, olvidado o tal vez negado, e indefectiblemente ponerlos ante el espejo e iniciar una verdadera aventura interior. En las afueras trata de ser una mirada profunda, íntima y actual sobre la historia de una familia cualquiera  y que, a través del paisaje y la magia inabarcable del Camino, podremos ir descubriendo, convirtiendo al lector en un observador —casi en un intruso— muy cercano a las emociones y sentimientos de sus protagonistas.

 

Presentación del libro de César la Iglesia En las afueras. Editorial Adarve, Editoriales que aceptan manuscritos

Durante el acto

Presentación En las afueras de César la Iglesia. Editorial Adarve, Editoriales de España

Durante el acto

Comentarios cerrados.