Río de Almas. Homoánimas

17.50

ISBN 978-84-16824-48-9

ISBN digital 978-84-16824-49-6

Depósito legal: M-21244-2017

Número de páginas: 276

Formato: 150×230

Autor: Tania Almeida

Biografía:

Autora del libro Clara Oscuridad, novela histórica que se desarrolla durante la dictadura en Paraguay, aprobada por el Ministerio de Educación y Cultura de dicho país como material de apoyo para universidades y colegios.
Nacida en Asunción, Paraguay, ha vivido también en Venezuela, Brasil, Irlanda del Norte, Estados Unidos y actualmente vive en Colombia. Tantas experiencias la han llevado a crear una novela sin fronteras.

Sinopsis:

¿Lo que captamos con nuestros sentidos, es todo lo que existe en el mundo? ¿Nuestras vidas están ligadas a otras existencias? ¿Somos los únicos seres que habitamos el planeta Tierra? Éstas son las cuestiones que Río de Almas invita a descubrir.
En Homoánimas, la primera entrega de la trilogía, después de resistirse por largos meses, Sofía acepta acompañar a Giselle, su mejor amiga, a Río de Janeiro. La muerte de su gran amor, Lucas, le ha robado la alegría y la esperanza. Una tarde en la playa de Leblon conoce a Guido D’Angelo, un muchacho apuesto, educado y seductor; aunque al principio trata de ignorarlo, se da cuenta de que se le ha metido bajo la piel, y es que sus almas se han vuelto a encontrar.
Cargando con los recuerdos demasiado vívidos de Lucas, en la nueva, intensa y confusa relación con Guido, Sofía se ve involucrada con magia negra, espíritus vengativos y devoradores de almas dándose cuenta de que ella misma no es quien cree ser.

LEER PRIMER CAPITULO