Sin título-1

In aeternum Iustitia

17.00

ISBN 978-84-16824-46-5

ISBN digital  978-84-16824-47-2

Depósito legal: M-18236-2017

Número de páginas: 220

Formato: 150×230

Autor: M. Elizalde Actis

Biografía: Autora argentina nacida en Buenos Aires. Sus padres la introdujeron desde pequeña en el mundo de la literatura. Después de varios años como lectora, descubriría que escribir era su gran pasión, para lo cual eligió formarse en su juventud. Se trata de una persona apasionada por el arte, enamorada de la naturaleza y con una fuerte curiosidad ante la vida, rasgos que se imprimen en cada una de sus obras.

Sinopsis:

«La verdad os hará libres» refiere un versículo de La Biblia pero, ¿y si esta verdad fuera el secreto mejor guardado? La base argumental de In Aeternum nos muestra cómo el arma por excelencia del opresor es la ignorancia y su principal motor, el miedo.
Mara, una humana adolescente, descubre de forma casual, o al menos eso cree, la verdad existencial de la mano de Jeremías, un Akashans de la quinta dimensión que ha sido desterrado de su universo por cuestionar el inescrupuloso accionar de sus pares.
La lucha de poder entre las razas del multiverso, los errores de cada una y las decisiones tomadas en función de esto, han dejado a los habitantes de La Tierra al borde de su extinción. Los protagonistas, a pesar del antagonismo que los define, comparten a lo largo de la novela una constante lucha contra quienes intentan mantener a la humanidad detrás del velo de la ilusión.

LEER PRIMER CAPITULO