Frank Altimor, el lobo solitario.

17.00

ISBN 978-84-17362-28-7

ISBN digital 978-84-17362-29-4

Depósito legal: M-6108-2018

Número de páginas: 109

Formato: 150×230

Autor: Carlos Riquelme

Biografía:

Nació en la comuna de El Carmen del sur de Chile en 1982. A los 16 años se alistó en la infantería de marina y participó en la misión de paz en Haití en el año 2004. Un año más tarde deja la Marina e ingresa en la Universidad de Santiago de Chile para estudiar Construcción Civil. El contacto con la lectura le viene desde temprana edad, inclinándose siempre por libros de ciencia ficción. Su escritor favorito es Julio Verne, a la vez que es su referente al escribir en este género literario. Carlos también participa escribiendo columnas en la comunidad chilena El Quinto Poder, para defender distintas causas progresistas que se discuten en el mundo político de su país.

Sinopsis:

Frank Altimor se encuentra viviendo dentro de una «ciudad domo» y en este lugar desarrolla toda su vida, a través de la interacción virtual. Lo predecible de su futuro le angustia y le lleva a obsesionarse con la antigua historia de unos seres que habitan en «zona prohibida».
El joven rompe todas las reglas establecidas: desprecia los deseos de sus padres, deja al amor de su vida y emprende un largo camino lleno de aventuras por ciudades que se desarrollan a la intemperie. A pesar de las múltiples oportunidades de establecerse y rehacer su vida, Frank ve siempre su presente como algo tangencial; jamás se involucra con su entorno ni con los sentimientos de las personas que se cruzan en su vida y solo sigue adelante en la búsqueda de la verdad sobre la zona prohibida. De repente, sucede algo absolutamente imprevisible…

Precio: 17 €

LEER PRIMEROS CAPÍTULOS

Categoría: