Frágil

4.9917.00

ISBN 978-84-18544-62-0

 

ISBN digital 978-84-18544-63-7

 

Depósito legal: M-31495-2020

 

Número de páginas: 150

Formato: 150×230

Autor: Asier Mendiuña

Biografía:

Nace en 1989 en San Sebastián. Con los años descubre que no todo sale siempre como a uno le gustaría, debiendo enfrentarse a distintas pruebas que se suceden a lo largo de la vida. Pero tiene claro que lo importante es no rendirse y saber aprovechar cada dificultad para convertirla en oportunidad. Con 24 años decide emprender sin imaginar lo que sería capaz de conseguir en los siguientes años. Y pese a dejar la juventud atrás y ver cómo todo cambia, algo permanece: la esencia de la vida. Ahora, en esa búsqueda de felicidad que nadie debería abandonar jamás, decide animarse a escribir.

Sinopsis:

Esta publicación narra de forma autobiográfica              situaciones personales que me han ido surgiendo a raíz de que tomara una decisión con el objetivo de mejorar mi salud. Lo hace de una forma natural y por momentos divertida, si bien algunas de las situaciones que se dan a lo largo del relato son todo lo contrario. Y es que las redes sociales pueden ayudar mucho, pero también causar demasiados problemas y tanto lo bueno como lo malo tienen una cita a lo largo de esta obra.

La decisión de escribirlo surgió como una vía de escape a lo sucedido, con la idea, por qué no decirlo, de desahogarme. Pero poco a poco fue cogiendo cuerpo y terminó convirtiéndose en este interesante relato en el que se cuentan muy buenas experiencias que siempre recordaré y algunas duras situaciones de las que, pese a su dureza, no me llevan a guardar ningún rencor.

LEER PRIMEROS CAPÍTULOS

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Información adicional

Formato

Papel, Ebook .mobi, Ebook .epub