Anima Requiem

4.9918.00

ISBN: 978-84-18663-80-2

 

ISBN digital: 978-84-18663-81-9

 

Depósito legal: M-12781-2021

 

Número de páginas: 344

Formato: 150×230

Autor: Juan Luis Hernández

 

Biografía:

Juan L. Hernández (Almansa, 1981).

Licenciado en Ciencias Biológicas y Enología, es un lector y bibliófilo nivel Diógenes. «Juntaletras» aficionado, hacedor de vinos de profesión y por vocación en la Isla de Mallorca, fue declarado culpable de la publicación de Introducción al medio físico almanseño: La historia geológica de la comarca de Almansa (Torregrande, 2012).

Sinopsis:

La muerte nos ha alcanzado a todos…

Hasta ahora.

Dos Mundos: el de los vivos y el de los muertos. En el primero, una misteriosa plaga se extiende a gran velocidad: por alguna extraña razón, los moribundos de todo el planeta no terminan de exhalar su último suspiro y, por si fuera poco, a su lado están apareciendo, repentinamente, dos cadáveres en condiciones inexplicables. Al mismo tiempo, en el mundo de los muertos algo está sacudiendo el orden natural; la eterna e inalterable quietud en la que durante milenios han «vivido» sus habitantes.

Dos investigadores: Courbois, un despistado subinspector de la policía científica, y el teniente

Heartwood (alcohólico y mujeriego, como buen «poli» de los años 30). Ambos, desde sus respectivas realidades comenzarán a desentrañar un misterio, tan esperpéntico como aterrador, que amenaza con destruir la vida y la muerte tal y como la conocemos. Para ello contarán con la ayuda de Valenti, una enigmática agente al servicio del Vaticano y del científico y cinéfilo empedernido Santiago Ramón y Cajal.

Género: Misterio

LEER PRIMEROS CAPÍTULOS

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Información adicional

Formato

Papel, Ebook .mobi, Ebook .epub