Desde hoy, nuestros autores podrán contar con un lugar para llevar a cabo las presentaciones de sus libros. Se trata de la sala Aleatorio, un espacio dedicado a la difusión de la poesía y literatura actual; más que una sala literaria es considerada un centro cultural en el que los jóvenes escritores, sus seguidores y cualquier interesado puede disfrutar y compartir el gusto por el arte de las letras.
Regentado por el poeta y novelista Carlos Salem, Aleatorio abre sus puertas a todos los autores de Adarve que quieran compartir un agradable momento y dar a conocer su obra. Ubicado en calle Ruiz, cerca de la Plaza del Dos de Mayo, la sala cuenta con un aforo de cincuenta personas que pueden compartir una copa mientras disfrutan del arte de forma cercana.
Aleatorio destaca entre la bohemia madrileña por la posibilidad de leer poesía en una sesión de micrófono abierto que se realiza cada miércoles y que, como su nombre lo dice, está disponible para todo aquel que quiera —y se atreva— a recitar algunos de sus versos en esta sala ubicada en pleno corazón de Malasaña.