Duncan, un alma atrapada en la sangrienta senda de los vampiros, busca la manera de vengarse de su creador, Yan, un antiguo, sádico y despreciable vampiro que destruyó su felicidad y su amor, al igual que la de muchos otros, al transformarlos en aquello que nunca quisieron ser.
Vagando entre la oscuridad y el frío, entre iglesias abandonadas y escenarios sórdidos cuyos milenarios habitantes dificultarán muchas veces el camino, ahora Duncan, aferrado a los diversos amores que vio morir y revivir, se adentra en un viaje lleno de oscuridad y maldad para acabar con la agonía de su alma.
Mauro Alejandro Carrasco. Escritor nacido en la tranquila ciudad de Durango, desde pequeño sintió una fascinación por las leyendas urbanas, siendo las primeras que escuchó las contadas por sus abuelos. Gracias a esto comenzó a leer literatura fantástica, lo que le motivó a leer las historias de su ciudad. A la hora de elegir una carrera optó por una que se acercara más a la meta que tenía en mente: la escritura. Pero tras acabar, empezó un verdadero dilema por encontrar el medio que le permitiera presentar sus obras; así que aprovechó para mejorar sus trabajos literarios.