Tomás y la habitación secreta

4.9912.00

I

ISBN 978-84-18544-14-9

 

ISBN digital 978-84-18544-15-6

 

Depósito legal: M-26945-2020

 

Número de páginas: 82

Formato: 130×200

Autor: J. S. Ripoll

 

Biografía:

Nace en la localidad alicantina de Crevillent, en 1980. Es el tercero de tres hermanos. Desde muy joven dio muestras de su inclinación artística y en especial de su gran creatividad que le ha acompañado durante toda su vida. La palabra que mejor lo define es «perseverancia» Se inclinó por la escritura de guiones y relatos cortos que terminaban en el interior de un cajón o incluso ideas prometedoras que no llegaban ni siquiera a salir de su mente. Con el paso del tiempo adquirió experiencia sobre la vida y el mundo en el que vivimos, y gracias a eso, se inspiró y decidió escribir, o mejor dicho, transmitir valores que hoy en día se han perdido, en este su primer libro.

Sinopsis:

«Tomás, un joven que despierta en el hospital y a partir de ese mismo instante comienza a vivir fantásticas e increíbles aventuras junto a nuevos amigos por mundos totalmente diferentes y mágicos».

Tomás y la habitación secreta es mucho más que un libro, se trata de una historia que habla de superación y reconciliación familiar. Plantea unos valores que son la base de las relaciones entre padres e hijos, mostrando lo importante y a la vez complejo que es la «unidad familiar», sin dejar de lado un mundo de fantasía y aventuras inimaginables, utilizando un lenguaje humilde, sencillo y directo que llega al corazón del lector.

«Es una aventura que te cautiva desde el primer instante y que no podrás dejar de leer hasta el final».

LEER PRIMEROS CAPÍTULOS

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Información adicional

Formato

Papel, Ebook .mobi, Ebook .epub