Se trata de un conjunto heterogéneo de historias cortas de diferente extensión que comparten un trasfondo oscuro y tenebroso, sordo, gris, de asfixia, incluso alguna de ellas puede rozar el esperpento y la caricatura más cruel de un mundo en derrumbe, a modo de lo conseguido magistralmente por Lovecraft o Kafka, pero con una nota de realidad que, si cabe, toque de lleno el alma por una perspectiva válida de posibilidad. Lo que llega al lector a través de estas historias es una especie de amalgama de sentimientos que le inducen una sensación de mareo tanto por las perspectivas físicas del tiempo y del espacio que configuran las diferentes escenas de sus textos como por las emociones que corroen a los personajes haciéndolos sufrir o desesperarse o amar o simplemente sentir de modo superlativo y apocalíptico a la vez.
Y a ti, como protagonista invitado a sus páginas, se te propondrá como compañera la soledad más profunda, la interpretación de las palabras que quedarán colgadas de los personajes y la posibilidad de buscar otra opción para el destino en el que quedarás atrapado…
eRRe, 43 años, ingeniero técnico en Informática de gestión por necesidad, licenciado en Derecho y doctorando en Derecho Constitucional por vocación. Un amante de la naturaleza dura y pura, de los animales, de las creencias personales, de los momentos de intimidad, del fondo azul del ser humano y optimista. Lector ávido que espera de un libro algo diferente, que le haga seguir con la lectura, que de sus páginas emerja un mundo desconocido donde los contornos y el horizonte no estén previamente concebidos, donde los colores formen parte del decorado igual que los murmullos, los susurros, los chasquidos de fondo… que puedan ser sentidas todas y cada una de las letras de su texto. Residente en La Alamedilla del Berrocal, barrio anexionado de Ávila, es pareja de una mujer que transmite arte por todos sus poros y padre de dos hijas tan especiales que invitan a seguir escribiendo.