Paz Orellana – Presentación de su libro

foto-paz-3El pasado viernes 16 de septiembre tuvo lugar, en la sede de la Clínica de Especialidades de Madrid, la presentación de la obra de la psicóloga Paz Orellana. Me cuesta tanto olvidarte, que así se titula dicha obra, fue presentada en medio de una gran expectación, sobre todo por tratarse de una de los pocos libros que aborda el tema del duelo en Castellano.

El numeroso público, que abarrotó el salón de actos de esta clínica en pleno centro de Madrid, se hizo con ejemplares —hasta agotarlos— de esta flamante obra que publica Editorial Adarve y que fueron firmados por la autora. El acto culminó con un suculento ágape donde los asistentes pudieron intercambiar impresiones con la autora.

cartel-presentacion-me-cuesta

Durante el acto, la autora emocionó al público al leer algunos párrafos de esta obra que aborda el duelo por la pérdida de un ser querido desde un enfoque humano, delicado y pleno de casos reales donde se puede percibir el valor de la terapia y la calidad humana de la psicóloga que mejor conoce el duelo.

Un acto grato y entrañable que pone el broche de oro al trabajo impecable al trabajo de Paz Orellana al que deseamos tanto éxito como merece.

Esta obra es la primera que se publica bajo la vitola Colección Albente Caelo de Superación Personal.

 

No se admiten más comentarios