FERIAS

Editorial Adarve, en solitario o en la buena compañía de otros sellos literarios del Grupo Caudal, acude regularmente a ferias donde dar a conocer sus libros.

También nuestros autores tienen presencia en las ferias a las que acudimos, de manera que sus obras, y ellos mismos, puedan ser conocidad por el público que busca novedades editoriales.

Pensamos que se trata de una fórmula ideal para promocionar autores, para muchos el primer paso de una carrera larga y sinuosa en busca del preciado (y merecido) reconocimiento de los lectores.

LITERARIA, 2017

La psicóloga Paz Orellana con su obra sobre el duelo Me cuesta tanto olvidarte (Editorial Adarve, 2017), Franciso Núñez Roldán, coautor con Juan Eslava Galán de Andalucía, notas de ver y andar (Ediciones Caudal, 2017), Eliezer Bordallo con la segunda edición de Tres Tazas (Ediciones Áltera, 2017), Elisa Santos con Turandot (Editorial Adarve, 2017) y Andrés Caballero con Tercer planeta (Editorial Adarve, 2017) presentaron sus novedades editoriales en el Centro Comercial La Vaguada de Madrid.

En un ambiente familiar y distendido puedieron, además, intercambiar impresiones con otros autores y firmar sus obras a los asistentes que se detenían en nuestro surtido estand en busca de nuevas obras.

 

LIBER, 2017

El próximo mes de octubre en el Recinto Ferial de IFEMA en Madrid, Editorial Adarve dispondrá de estand propio en el que promocionar sus novedades entre los asistentes a este importante evento que convoca a los mejores sellos editoriales de España.

No se admiten más comentarios