Ser humano erguido, 1’85 de estatura, 85 kilos de vivencias irreverentes y más de medio siglo de vida a sus espaldas, es licenciado en Historia Antigua y Arqueología y un profesional del mundo financiero. Natural de Cartagena, ciudad milenaria y cuna de escritores, artistas y soñadores errantes, se muestra como un psicópata confeso de Elvis y del rock and roll clásico de los años 50 y 60, un apóstol de la lujuria, embajador del exceso y fiel defensor del mítico lema: alcohol, sexo, drogas y rock and roll. Firme valedor de que «una vida bien vivida incluya carcajadas que rompan mandíbulas, amores que quemen y decisiones equivocadas», no pretende «gustar a todo el mundo, únicamente a las personas que se follan las normas establecidas». ¡Ahora o nunca!

ISBN: 979-13-87814-34-2
ISBN digital: 979-13-87814-35-9
Depósito legal: M-11702-2025
Número de páginas: 424
Formato: 150×230
Autor: Abilio Milla Fayo
Sinopsis: En «Historias Prohibidas», el autor nos sumerge en un viaje de desafíos, encuentros inesperados y revelaciones profundas. Con un estilo ácido y cautivador, el protagonista decide romper con todo lo que lo ancla al pasado y emprender una travesía donde la libertad no es solo un destino, sino una búsqueda constante.
Desde un Cadillac rosa que atraviesa paisajes impregnados de recuerdos y sueños, hasta bares decadentes, festivales de rock y encuentros con personajes tan salvajes como inolvidables, esta novela explora los límites entre la nostalgia y el deseo de reinvención. La isla de Wight, con su mística y su historia, se convierte en el escenario perfecto para que el protagonista confronte sus miedos, sucumba a sus tentaciones y descubra puertas que nunca imaginó abrir.
Entre diálogos mordaces, reflexiones intensas y un tributo al espíritu del rock and roll, «Historias Prohibidas» es una obra que desafía las convenciones, recordándonos que vivir plenamente implica asumir riesgos, aceptar las cicatrices y abrazar la incertidumbre.
Una novela para quienes buscan algo más que entretenimiento: un espejo de sus propias ansias de libertad.
Género: Humor negro
Háblanos un poco de ti.
Maduro varón de 53 años. Licenciado en Historia Antigua y Arqueología por la Universidad de Murcia, aunque me gano la vida como profesional de las finanzas. Nacido en Cartagena, ciudad en la que sigo viviendo en la actualidad. Amante de la música, la literatura y sobre todo la escritura, que siempre ha sido una de mis grandes pasiones.
¿Qué podremos encontrar entre las páginas de Historias prohibidas?
Una cruda historia salvaje de transgresión, amor y riesgo con una gran dosis de sexo, mafia y traición, acompañada por una espectacular banda sonora de clásicos del rock and roll.
¿En qué ingrediente reside la fuerza de este libro?
Es un libro ligero y directo que pretende contar una historia con total honestidad, sin detenerse en detalles que se podrían considerar totalmente irrelevantes.
¿Qué quieres transmitir a través de este libro?
Que cualquier persona puede llegar a contar una historia según sus vivencias, mezclando realidad y ficción y divertirse escribiendo.
¿Cómo describirías tu trayectoria de escritor desde la primera publicación hasta esta última?
Es mi primera novela, soy escritor novel, aunque a partir de ahora, una vez abierta la veda, amenazo a los lectores con seguir contando historias que nos diviertan y entretengan, con el fin de escapar de nuestra aburrida rutina cotidiana.
¿Cuál fue el último libro que leíste? ¿Por qué lo elegiste?
Últimamente me ha dado por la literatura erótica contemporánea, más concretamente por Elísabet Benavent y Megan Maxwell. Acabo de terminar Pídeme lo que quieras y voy a empezar ahora Pídeme lo que quieras o déjame. Me engancha porque sus personajes protagonistas tienen mucha fuerza, el lenguaje es muy ágil y mezcla ingredientes tan atractivos como el deseo, el amor y, además, los conflictos amorosos son tan reales como los actuales.
Y ahora qué, ¿algún nuevo proyecto?
Estoy a punto de terminar la que será mi segunda novela “Amor a lo prohibido”. Una novela con los mismos personajes que la primera, y alguno más, con una historia tan atractiva y divertida que tampoco dejara indiferente a nadie.