IMPRESIÓN DE LIBROS

Uno de los aspectos más delicados e importantes a la hora de sacar un libro al mercado es la impresión de ejemplares. Contar con empresas especializadas con gran experiencia en impresión resulta crucial si lo que pretendemos es un libro perfectamente acabado y en las mejores condiciones para que los lectores se encuentren a gusto con la lectura que hemos seleccionado para ellos.

No vamos a escatimar lo más mínimo a la hora de ofrecer lo mejor a quiénes confian en nuestra selección literaria. Un contenido espléndido dentro de un ejemplar de calidad media es como echarle vino malo a un guiso con los mejores ingredientes o presentar un manjar sobre una mesa dispuesta con mal gusto.

Los libros que edita Editorial Adarve se imprimen en España, Argentina, Perú, Colombia, México y Portugal y para ello, como el resto de sellos del Grupo Caudal, contamos con las mejores empresas de impresión de libros:

 

 

 

 

De acuerdo con los más estrictos estándares de calidad, los libros de Editorial Adarve salen a las librerías con la excelencia garantizada. Es algo que caracteriza a nuestro sello y nos diferencia del resto de editoriales del segmento.

Ficha técnica de un libro convencional de Editorial Adarve:

  • Edición en rústico fresado
  • Papel antitransparencia ahuesado
  • Dimensiones: 15×23 cm
  • Cubiertas con solapas
  • Cubiertas brillo o mate (según preferencias de autor con editor)

 

No se admiten más comentarios