Distribución

En Editorial Adarve no nos conformamos con tener cierta visibilidad, pensamos que las obras de nuestros autores merecen la mayor presencia en los puntos de distribución, sean físicos o digitales. Por ello, no escatimamos esfuerzos a la hora de mover ejemplares, tanto a nivel nacional como internacional. Y contamos con las mejores firmas, aquellas capaces de disponer buenas obras en buenas manos.

logo-corte-ingleslogo-cegallogo-librerias-nobellogo-ingram-contentlogo-casa-del-libro

La distribución de una obra resulta crucial si lo que se pretende es ponerla en contacto directo con el público lector. En la actualidad, los modernos sistemas logísticos permiten poner en el punto de venta los ejemplares necesarios para satisfacer la demanda inmediata de una determinada publicación.

A todo ello hay que sumar los sistemas de conversión a formatos digitales como e-book o Kindle que harán posible la presencia de obras en dispositivos electrónicos de última generación. Nos hemos sumado a ellos estando a la vanguardia de las editoriales que pretenden afrontar los nuevos tiempos con éxito, pero sin renunciar al placer de la lectura en papel que a tantos lectores complace diariamente. Porque lo más moderno no tiene por qué estar reñido con la tradición ancestral que Gutenberg nos brindó hace algunos siglos.

logo-taguslogo-google-playlogo-libros-cclogo-amazon

Editorial Adarve cuenta con los distribuidores más competitivos de España que nos permiten estar presentes en más de 1.000 librerías y cerca de 200 portales de venta de libros a través de internet en todo el mundo. Todo ello en aras de llevar libros seleccionados a los lectores más exigentes.

Distribución mundialNuestra extensa distribución permite que los libros que publicamos se encuentren presentes en todo el mundo, tanto en formato papel como en e-book. La implementación rigurosa de las nuevas tecnologías hace posible este milagro que tanto favorece la venta de libros. Así, personas de todo el mundo tienen acceso tanto a nuestra novedades como a nuestro selecto fondo editorial. Las distribuidoras que nos asisten en esta labor tan delicada han sido seleccionadas por el rigor de su trabajo y su sentido del servicio. Todo ello redunda en entregas casi inmediatas y en sistemas de cobro que permiten total seguridad.

 

Por su comodidad ay cercanía, es muy posible que usted decida adquirir alguno de nuestros libros directamente a través de esta página web corporativa. En tal caso debe saber que disponemos de una completa pasarela de pago que le permitirá realizar operaciones con total seguridad y la mayor comodidad. Para ello, solo tiene que seleccionar la obra de su interés y seguir unas sencillas instrucciones básicas. Ante cualquier duda póngase en contacto con nosotros y le atenderemos encantados.

Si es usted librero debe ponerse en contacto con nuestros distribuidores en este sentido. Serán ellos quienes le atiendan.