Nosotros

Nuestro equipo

Editorial Adarve es una editorial española que pertenece al Grupo Comunicación y Publicaciones Caudal, S.L. con CIF.: B87496758 y Domicilio Social en la calle Alameda del Valle, 34. 6º-12 de Madrid.

Su equipo lo componen profesionales de la edición, publicación, distribución y promoción literaria altamente cualificados. Porque el complejo mundo editorial de la España de ahora requiere de personas muy especializadas en las diferentes áreas de trabajo, somos muchos los que nos esforzamos, cada uno desde nuestro puesto, por llevar a cabo una labor bien hecha de cara a los lectores y a los autores que confían su bien más preciado a esta editorial; su obra. Correctores meticulosos, maquetadores precisos, diseñadores gráficos inspirados, lectores profesionales rigurosos, impresores celosos de su labor, distribuidores a toda prueba, promotores de obra literaria curtidos en medios y redes sociales… todos ellos al servicio del trabajo bien hecho, todos incansables.

Nuestro equipo se compone, por tanto, de personas muy preparadas con una vocación de servicio a toda prueba. El resultado son libros para disfrutar respetando la tradición de las editoriales de España y potenciando las tecnologías nuevas como fórmula de estar presentes con mayor fuerza en un mercado tan competitivo como el editorial en lengua española.

Bienvenidos a Editorial Adarve,

Nuestro-Equipo-1