El túnel de las esferas en la Revista Muy interesante

 

Logo Muy interesante. Editorial Adarve, Editoriales de EspañaHace algunos días la versión digital de la Revista Muy interesante publicó un artículo en el cual su colaboradora, Sarah Romero, recomienda trece libros como regalo de Navidad; «Los mejores libros para regalar en Navidad. Estos libros son algunos de nuestros lanzamientos favoritos de 2019, y todos son excelentes regalos navideños. ¡Échales un vistazo!», se titula.

Lo que nos parece absolutamente genial es que entre los trece libros podemos encontrar El túnel de las esferas, de Jesús Almenar Carcavilla, publicado por Editorial Adarve durante 2018.

«El escritor Jesús Almenar Carcavilla nos sitúa en el año 2811, cuando la Tierra se encuentra en un momento crítico para su supervivencia. Poseer supertecnología no ha cambiado la esencia genética de la Humanidad, por lo que “la ambición de poder, las envidias y las conjuras… junto con el amor más puro y las pasiones enfermizas”, convivirán en esta realidad del futuro tan parecida a la nuestra. El túnel de las esferas, de Editorial Adarve, ganó el I Premio Arquero de Plata en la categoría de Ciencia Ficción».

Una vez más, uno de los libros de Editorial Adarve ha sido destacado en un importante medio por su calidad literaria, lo que evidencia que nuestro arduo trabajo de selección y edición de textos es impecable.

 

Título muy interesante El túnel de las esferas. Editorial Adarve, Editoriales actuales de España

Título del artículo

El túnel de las esferas en revista muy interesante. Editorial Adarve, Editoriales que promocionan a sus autores

Recomendación en la revista

Comentarios cerrados.