La magia de un iniciado

4.9918.00

ISBN 978-84-18544-08-8

ISBN digital 978-84-18544-09-5

Depósito legal: M-25808-2020

Número de páginas: 248

Formato: 150×230

Autor: Alejandro Lux

Biografía:

El Recorrido Profundo, Sustancial y Vasto que he realizado desde mi Totalidad ha sido Preciso y a su vez Satisfactorio en su Certera Entereza. Desde mi Suma Sutilidad, siendo mediante la cual origino mi Mundo Manifiesto, he timoneado dicha Vía propugnando una Cimentación del talante más Dinámico, Insondable y Directo. Discerniendo marcadamente todo desde mi Brújula Inapelable, separando finamente el trigo de la cizaña y escenificándola en su Plenitud. Desplegando desde ese Estado toda Práctica, Gesta y Realización Iniciática, como a su vez toda Joya Concerniente desde la más Sutil a la más Palpable en el Momento Justo. Donde como así expone una frase de Suma Iniciación, Despertar y Completitud; «Jamás verás a Dios con un pico y una pala». En el que mi Propia Naturaleza sabe con Absoluta Certeza que no me he traicionado en un ápice. Dios es el que origina deliberadamente desde su Individualidad (Sin División) su Particular Realidad totalmente exento de «adaptarse» a absolutamente nada, escenificando el Estado más Alto al cual se arriba estando encarnado con Todo lo que Ello Implica. Representando desde dicho Estadio todo Principio, Clave y Joya Cardinal, Colosal e Infalible en el que su Universo será exacta, rigurosa y precisamente un Prodigio Virtuoso, Esplendoroso y Perfecto. En el cual, entre otras Prominencias, porta y conduce la Fragancia Destellante de su Inherente Totalidad, la cual es un Imponente Viento que hace resplandecer todo Camino, Sentido y Trayectoria dejando su Impecable Huella y haciendo reverberar toda Atmósfera de un Brillo Único, Ascendente y Perfecto. En el que, entre otros Diamantes, siempre supe que todo el Conocimiento, Sabiduría, Principio, Clave, Inteligencia, Registro y Joya del Multiverso ya se encuentra en Mí Mismo. En el cual no existen «etiquetitas» limitadas, fútiles e ilusorias. Iniciado, Creador, Investigador, Conferencista, Fuego, Multifacético. No existen divisiones en mi Totalidad. Encarno mi Omnipresencia Perfecta en su Impecable Completitud, con todo lo que Ello Representa. Solo algunas referencias sintéticas, hay mucho más bajo el sol de este Enseñante.

Uno de los sitios del Enseñante: www.farodelnuevomundo.com

Sinopsis:

Este Astro Azul ha estado desde antiquísimas Eras, a excepción de todo Iniciado por supuesto, rotundamente entumecido e invalidado detrás de un velo ilusorio.

Dicha red paradigmática fue una ficción laberíntica llevada a cabo sobre todo rebaño general, a través de múltiples hilos, eslabones y configuraciones.

De cardinal relación con ello, en este Globo que fue creado desde hace eones mediante una explosión galáctica, se está desplegando una Metamorfosis marcadamente inusitada como a su vez profetizada.

La cual comenzó desde la década del 80 del siglo pasado, dando Total Inicio después del Relámpago Solar enteramente Poderoso, Celero y Magistral del Solsticio de Diciembre de 2012.

El que no es un hipotético suceso cíclico, habitual y de pútrida adaptación, como balbucea en su ignorancia todo títere matriculado (ciencia nula), la cual nada tiene que ver con la Ciencia Originaria.

El que tampoco es en absoluto nada de la putrefacción infecunda que repite toda religión ínfima de modo predeterminado e inconsciente.

Las que se encuentran en sus perentorios suspiros agonizantes, como así lo está todo arquetipíto de fango de dicha funesta matriz.

El mismo que trasciende y deja atrás definitivamente el viejo mundo engendrado para la generalidad con deliberación, habiendo sido solo una gigantesca ilusión abarrotada de numerosos lastres, atolladeros y extravíos.

Lo cual no llegó ni llega en un ápice a la Realidad Perfecta de todo Iniciado.

Mediante el cual se forja una Transfiguración de una Talla como nunca tuvo lugar en esta esfera.

Para lograr seguir residiendo en ésta Verdadera Nueva Era, en la cual es un hecho certero que este Suelo Multiversal se está de elevando de manera Inapelable, Dinámica e Imparable en su Plenitud, solo dependiendo de Sí Mismo como todo el que encarna la Iniciación;

Todo Ser Individual tendrá que personificar su Omnisciencia Impoluta, a través de todo Principio Iniciático Infalible con todas sus Claves y ramificaciones, con todo lo que Ello Representa.

Dichos Principios se desarrollan íntegramente en esta Obra.

El tan anhelado, recorrido y gestado Hombre Nuevo en su exactitud es el Ser Virtuoso, el Iniciado que escenifica el Estadío más Encumbrado al cual se arriba estando encarnado.

El Iniciado resplandece en esta Nueva Tierra, como así lo hace en toda esfera planetaria del Multiverso.

Escenificando su Universo Propio Brillante, Extasiante y Perfecto desde toda Sublime Vanguardia, como solo un Dios lo realiza.

Y solo quienes lo encarnen en su Esplendor, continuarán habitando la más Alta Metamorfosis de la Historia de este Planeta.

LEER PRIMEROS CAPÍTULOS

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Información adicional

Formato

Papel, Ebook .mobi, Ebook .epub