La cara oscura del bien

18.00

ISBN 978-84-17362-88-1

 

ISBN digital 978-84-17362-89-8

 

Depósito legal: M-18302-2018

 

Número de páginas: 374

Formato: 150×230

Autor: Jose María Asensio Izco

Biografía:

José María Asensio Izco «Chema» nació en Madrid en 1961, es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Siempre estuvo vinculado al mundo del deporte, trabajando y colaborando con diversos medios de comunicación, tanto escritos como audiovisuales. Aprendió a amar la profesión de periodista en el diario Marca, aunque con anterioridad había colaborado en la revista Gol-Sala. De allí, y tras una breve escala en el diario AS, trabajó durante años en el gabinete de prensa de la Unión de Federaciones Deportivas de Madrid. Colaboró con los programas Al límite en diversas emisoras de radio y con el de televisión El día después de Canal Plus. Cooperó brevemente con las federaciones madrileña y española de Badminton. La cara oscura del bien es su primera novela.

Sinopsis:

¿Cuánto valoras la amistad? ¿Qué estás dispuesto a hacer para ayudar a un amigo? No todo el mundo haría lo que dice, ni todos asumiríamos las responsabilidades que pudieran acarrear nuestros actos. Juan García es un periodista deportivo de cierto prestigio que se verá obligado a tomar una drástica decisión para salvar la vida de alguien a quien considera más que su
mejor amigo, su «otro hermano». Los sentimientos hacia su hermano de sangre, el inspector de policía encargado de investigar el caso en el que nuestro protagonista se encuentra inmerso, se enfrentarán al objetivo irrenunciable de salvar la vida de su amigo, apoyados en el odio hacia su editor a quien considera responsable de lo que sucederá. Todo ello desembocará en un final incierto, lleno de suspense. Los engaños y la manipulación psicológica serán los condimentos que harán que el lector quiera seguir leyendo hasta encontrar la verdad. La existencia de Dios y la interpretación del mensaje de Jesucristo, serán argumentos en contra y a favor que harán más difíciles las decisiones que el protagonista deberá tomar a medida que se suceden los acontecimientos. La novela está escrita en primera persona para dar más fuerza al universo de sentimientos y emociones que se relatan.

Precio: 18 €

LEER PRIMEROS CAPÍTULOS

Categoría: