Como casi fornicar

4.9917.00

ISBN: 978-84-17961-46-6

ISBN digital: 978-84-17961-47-3

Depósito legal: M-29061-2019

Número de páginas: 192

Formato: 130×200

Autor: Bernat Roig Burrull

Biografía: 

Me llamo Bernat Roig. Nací en Ripoll en 1991. He vivido en Vilniusy y en Londres. Actualmente resido en Edimburgo. Futuro Premio Nobel de Literatura en 2411, me gusta bailar salsa y bachata. A la gente a mi alrededor en la pista de baile… pues no tanto. Como casi fornicar es mi primera novela y estoy embarazado de dos meses con la segunda. Y ahora que estás aquí, me temo que no puedo dejarte marchar… ¡Sígueme en mi blog y en Instagram!

▪ Instagram: wordsunderkilt
▪ Blog: https://historytotallynaked.com/
▪ Código QR para vídeo explicando novela

Sinopsis: 

¿Cómo te sentirías si te acostaras con alguien que sufre impotencia sexual? ¿Qué harías si tus gatillazos te hubieran jodido el polvo con las nueve chicas que te has llevado a la cama? Como casi fornicar narra la vida sexual de Nick, un estudiante a quien una disfunción eréctil trunca su primera vez. En una peculiar versión de las etapas del duelo ante la pérdida, descubrirás cómo Nick niega su problema. Contemplarás su enojo y frustración. Explorarás su etapa negociadora, buscando soluciones a través del budismo y las artes de la seducción. Serás testimonio de su tristeza, al darse cuenta de la irreversibilidad del pasado. Y finalmente, su aceptación te liberará.
El temor a ser ridiculizado por su titubeante virilidad impide a Nick pedir ayuda, empujándolo gradualmente a buscar soluciones, destinadas no a remediar la impotencia, sino, simplemente, a mantener su flácida vergüenza oculta.
«Ningún pene sufrió daños en la elaboración de esta novela»

LEER PRIMEROS CAPÍTULOS

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Información adicional

Formato

Papel, Ebook .mobi, Ebook .epub